Categories

Roja directa

Direct Red es un nuevo sitio web de fútbol de la compañía de software de fútbol, ​​el Real Madrid. Este es un sitio web de fútbol que se encuentra en las oficinas de la Madrid. El sitio web es todo acerca de las noticias y los boletines gratuitos que se envían a su dirección de correo electrónico. En estos boletines se pueden encontrar consejos sobre cómo conseguir los mejores asientos en el estadio, y noticias importantes acerca de su equipo favorito.

También hay un cuadro de suscripción para un equipo en particular. La caja de la suscripción se llena de obsequios, tales como tazas de café, bolígrafos y libros de mesa de café. Algunas de las suscripciones incluyen entradas para los juegos. Este boletín proporciona los aficionados al fútbol con la información sobre los juegos. Los nombres de equipos y jugadores también están incluidos en los boletines de noticias. Por ejemplo, el El Clásico es un juego de primer nivel entre el Real Madrid y su rival más cercano, de Barcelona. Ambos equipos tienen sus propios boletines de noticias.

Delia Snapp del Real Madrid y el Hijo Hye gwi es uno de los autores de la columna española. Ella es un fan acérrimo del club de fútbol español. Sus columnas contienen la mayor parte de las últimas noticias y deportes historias. Otros columnistas son Eduardo Cossío, el director de fútbol, ​​y Miguel Licona, el director de tecnología de la información. La revista tiene artículos en que en el fútbol español, noticias internacionales, y los deportes. Estos artículos se imprimen en las páginas brillantes en un formato fácil de leer. El boletín también le da los diez mejores jugadores de fútbol más buscados en España. roja directa